Redacción
El H. Ayuntamiento de Veracruz aprobó en sesión extraordinaria de Cabildo el contrato de donación mediante el cual, el Gobierno del Estado entregará anualmente, hasta 10 mil 380 toneladas de asfalto AC-20, que se destinará principalmente al programa municipal de bacheo, cuya primera etapa contempla la atención de más de 65 mil baches.
Con esta aportación se materializa la coordinación y el trabajo conjunto de la administración municipal que encabeza la alcaldesa Rosa María Hernández Espejo, con la gobernadora Rocío Nahle García, para la rehabilitación, pavimentación y reencarpetado de calles y avenidas, mejorando con ello la infraestructura vial y la movilidad urbana.
Asimismo, durante la sesión se aprobaron el Convenio de Colaboración Administrativa relativo a Catastro y el Convenio de Coordinación Institucional en materia de Seguridad Pública, con el objetivo de fortalecer la cooperación interinstitucional y mejorar la atención a la población.
La aprobación de estos acuerdos reafirma el compromiso del H. Ayuntamiento de Veracruz con una administración eficiente, coordinada y orientada a mejorar la infraestructura, la seguridad y la calidad de vida de las y los veracruzanos.



