Detenido en flagrancia y objetos asegurados en operativo de cateo con fuerzas federales y estatales en Veracruz

Redacción Hora Cero

Veracruz., Ver., 24 de febrero de 2026.- La Fiscalía General del Estado informa que fiscales, peritos y policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Veracruz, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, llevaron a cabo un cateo autorizado por un juez en el municipio de Veracruz.

Durante el operativo se detuvo en flagrancia a Isaac “N”.
Asimismo, fueron asegurados indicios consistentes en trituradoras de hierba, hierba seca color verde con características similares a la marihuana, papel de fumar y una pipa.

En respeto a sus derechos humanos y al debido proceso, el detenido será puesto a disposición del órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.