Dictan prisión oficiosa a presunto homicida en Tatahuicapan

Redacción Hora Cero

Xalapa, Ver., 7 de mayo de 2026.- Como resultado de las investigaciones ministeriales y acciones coordinadas de seguridad, la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Regional Coatzacoalcos, reportó la vinculación a proceso otorgada por la autoridad judicial, en contra de Elías “N” como presunto responsable del delito de homicidio doloso calificado.

Durante la audiencia de continuación, el órgano jurisdiccional determinó que existen datos de prueba suficientes para establecer su probable participación en los hechos ocurridos el 14 de febrero del 2024 cuando Elías “N” presuntamente privó de la vida a la víctima.

En ese sentido, la autoridad judicial dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, dentro del proceso penal 136/2024.