Redacción
La alcaldesa de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, reconoció que la gobernadora Rocío Nahle García ha trazado una ruta para consolidar la justicia social mediante programas y acciones orientados a garantizar que los recursos públicos lleguen directamente a quienes más los necesitan, sin intermediarios.
Durante la entrega de los programas Apoyo a la Palabra y Apoyo a la Familia, realizada en el parque recreativo Reino Mágico, la presidenta municipal destacó que estas acciones reafirman el compromiso del Gobierno del Estado para que los derechos del pueblo no se queden en el discurso, sino que se conviertan en una realidad para las familias veracruzanas.
Señaló que el Humanismo Mexicano, impulsado por los gobiernos de la Cuarta Transformación, establece que la igualdad es el camino hacia la justicia social, principio que guía las políticas públicas orientadas a atender a la población más vulnerable y fortalecer el bienestar de las y los veracruzanos.
En esta jornada se entregaron apoyos del programa Apoyo a la Familia, órdenes de pago del programa Apoyo a la Palabra, apoyos funcionales, electrodomésticos y talleres para el desarrollo de habilidades productivas en beneficio de 5 mil 763 personas del municipio de Veracruz, contribuyendo a fortalecer la economía y mejorar la calidad de vida de las familias.



