Redacción Hora Cero
La Fiscalía General de la República (FGR) a través de su Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en el estado de Veracruz, cumplimentó una orden de reaprehensión, en el municipio de Mariano Escobedo.
Elementos de la Policía Estatal detuvieron a Isidro «N» en la localidad de Tepoxtlán, en el municipio referido, cuando portaba a la altura de la cintura, un arma de fuego y dos cartuchos útiles, sin que contara con la licencia correspondiente, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación.
El fiscal federal en Veracruz obtuvo previamente de un juez federal sentencia condenatoria contra Isidro «N», por ser responsable de la comisión del delito de portación de arma de fuego sin licencia; no obstante, Isidro «N» incumplió con los beneficios que le concedió un juez, por lo que el Juzgado especializado en el Sistema Penal Acusatorio en el estado de Veracruz libró la orden de reaprehensión en su contra.
Después de realizar las investigaciones correspondientes, elementos de la Policía Federal Ministerial lograron ubicar y asegurar a Isidro «N», en la localidad de Chicola del municipio mencionado y lo pusieron a disposición del juez que lo requiere.



